Nunca te duermas sin desmaquillarte
Lo correcto es usar algodón y humedecerlo con la crema o aceite de tu preferencia y hacer masajes en forma circular y suave.
Jamas te toques los granos
Aunque te cause una ansiedad terrible, tocarlos es lo peor que puedes hacer, y peor si lo haces con las manos sucias. Además, tronarlos puede dejarte una marca peor, ya que al hacerlo, se está rompiendo la piel.
Agua, agua y más agua
Por lo menos ocho vasos de agua al día son la cantidad recomendada para oxigenar e hidratar tu piel. Si sientes que esta imposible, toma dos al despertar, uno media hora antes de cada comida, uno antes de bañarte y uno antes de dormir. ¡Verás que no los vas a sentir!
Come sanamente
Una alimentación sana que incluya frutas y verduras es básica para que tu piel se vea radiante y sin grasa, ¡por eso tienes que dejar fuera los dulces y comida chatarra!
No abuses del sol
Aunque los baños de sol son deliciosos es recomendable NO tomarlos entre las 12 del día y las 2 de la tarde que es cuando más fuerte está y es más fácil que te aparezcan manchas y arrugas. Y otra cosa muy importante, por más que ames la piel bronceada, ¡Prohibidas las camas de bronceado!
Encuentra más en holief.com